El campamento del zorro vengador


¿Quién crees que es el zorro falso? Haz un comentario.




3 comentarios:

  1. Este libro me ha gustado bastante más que el de “Al final de la costa de la muerte” porque tiene más misterio, más acción y (mucha) intriga. Te ponías a pensar en quien era el zorro, y salía un nuevo sospechoso.
    La broma que más me ha gustado ha sido cuando hizo la broma Psicológica, que consistía en esconder una Z en el chocolate caliente. Cuando la vieron, dejaron de beberlo pensando que le había echado alguna cosa…
    A mí me ha gustado muchísimo el final, porque es muy impactante. No me ha gustado el principio, pues es bastante aburrido hasta que descubren que hay un zorro falso, y luego ya hay más misterio, diversión…
    Yo se lo recomendaría a quien le gusten los libros de misterio y terror, aunque si no te gustan mucho esos temas, ¡Seguro que te gusta igualmente!

    ResponderEliminar
  2. Opinión:
    En mi opinión este libro y el otro que habíamos leído son muy parecidos e intrigantes.
    Quizás a mí me ha gustado un poco más este porque es más gracioso y también porque en el gastan bromas, aunque un poco pesadas.
    El personaje que menos me ha gustado ha sido Zack, porque no entiendo porque descargó toda su rabia sobre los chicos del campamento ya que ellos no fueron los que se reían de él cuando era pequeño.
    Tampoco me han gustado los personajes de Kevin y Héctor porque eran muy chulos y muy creídos, aunque quizás Kevin fuera un poco menos creído y chulo.
    El personaje que más me ha gustado ha sido Álvaro, porque me ha encantado lo listo que es y como resuelve los enigmas, algunos con una facilidad impresionante.
    También me ha gustado mucho Chuenlín, porque era muy gracioso, bueno el no era gracioso, sino que la era su forma de hablar.
    El personaje de David quizá me haya gustado un poco más porque en el anterior decía las cosas sin pensar y parecía que era tonto.

    ResponderEliminar
  3. El campamento del zorro vengador

    Cristina, Belén, David y Álvaro van de campamento. En ese campamento hacen muchos amigos, y también hay un juego que se llama el zorro.

    El que le toque ser el zorro tiene que gastar bromas y dejar un marca para que sepan que ha sido el.

    Al principio las bromas eran normales, pero luego eran bromas pesadas como una paloma muerta o cosas así.

    David, era el zorro y tenía dos ayudantes Belén y Álvaro, y el director les ayudó para que siguieran gastando bromas.

    En el campamento hacían juegos, excursiones.
    Tenían una monitora que se llamaba Yolanda y era muy dura y otro monitor que se llamaba Zack que estudiaba cine.

    Nuestros amigos querían saber quien era el zorro vengador, investigaron todas las pruebas, al final Zack uno de los monitores era el zorro vengador.

    Este libro me ha gustado un montón, porque ha sido más divertido que Al final de la Costa de la Muerte.

    ResponderEliminar